· 

News

Qué será tendencia este otoño/invierno

 

Los looks cómodos y recatados son la apuesta para este otoño/invierno. La mujer ha dejado de ser un objeto sexual y apuesta por su comodidad. Grandes y amplios abrigos que cubren toda su anatomía y dan prioridad al confort y al abrigo del frio de invierno. Capas de ropa superpuestas, aires puritanos, ropa masculina, working look, print animal sin complejos, colores reflectantes. Si quieres un aspecto sexy y elegante opta por el look ladylike. Resaltarás tu belleza y femineidad sin mostrar nada. Inspírate en los vestuarios de los años 50, resalta tus curvas y usa pañuelos para cubrir tu cabeza.  Vuelven el tweed, los zapatos de salón (no olvides tener unos de color nude en tu colección) y los tejidos confortables y calentitos para sobrellevar el frio. Inspírate en la moda Victoriana y por último, hazte con medías de color.

 

Si quieres comprar un bolso y estar a la última, hazte con un bolso acolchado, uno ultra mini o en acabado de símil piel de serpiente o cocodrilo. La estética de la temporada destaca por las formas redondas. 

 

Los zapatos y botines de punta sin punta (punta cuadrada) entran con fuerza. Atrévete a llevarlos en color naranja pues este color será el vencedor de los días de invierno. ¿Qué me dices de las botas de agua? Con logos, mensajes, colores neón, sobre la rodilla, a cuadros, planas, con tacón. ¿Te atreves? Los botines siguen dominando. El color beige y los bitonos son los elegidos para las nuevas colecciones.

 

Complemente tu look con unas gafas de sol; apuesta por la metálicas con cristales de espejo, seguro que aciertas.

 

De momento vamos a seguir disfrutando del verano y recogiendo ideas para cuando lleguen los días de otoño e invierno.

 

Sweet Barcelona Team

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Calle Madrazo, 32 Tienda 1

08006 Barcelona

Tel +34 933 689 815

Servicios

Vestidos de Fiesta

Ropa Casual

Arreglos y complementos